POLÍTICAS CORPORATIVAS

Calidad

La corporación HTSC se diferencia en el mercado por su calidad e innovación que agregan valor al cliente. Las áreas de Ingeniería, Desarrollo e Innovación aplican el concepto de Calidad de Servicio para mejorar la productividad e incrementar valor al cliente. Esta política incluye estándares internacionales en Prevención de Riesgo y respeto al Medio Ambiente.

Seguridad Industrial

Promovemos el comportamiento seguro entre nuestros colaboradores con la finalidad de evitar lesiones o daños. Capacitamos y entrenamos permanentemente en diversos temas de seguridad industrial.

Ambiental

Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente. En cada proyecto que desarrollamos utilizamos adecuadamente la energía y contamos con un control de residuos tóxicos y desechos para minimizar los impactos ambientales en beneficio de la comunidad.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, para ello buscamos conocer sus expectativas para desarrollar los proyectos y entregar productos y servicios con calidad.